😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Video: Así encontraron a la bebé recién nacida en el centro

Una cámara de seguridad captó las imágenes. Además, se observa una mujer caminando que podría ser la mamá de la criatura.

30 de enero de 2018 | 13:56

Una bebé fue abandonada en el centro mendocino este lunes por la tarde y posteriormente encontrada por una joven. Trascendieron las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, que muestran el momento en que la pequeña es hallada. Además, se observa una mujer caminando que podría ser la mamá de la criatura.

La cámara de seguridad ubicada en la esquina de Don Bosco y Zuloaga captó a una mujer con una bebé en brazos que tenía la misma manta con la que fue hallada la pequeña.

Ese es el elemento que ha sido analizado por la Justicia para intentar dar con la madre. La causa está en manos de la fiscal Virginia Rumbo y fue caratulada como abandono de persona agravado.

La pequeña se encuentra internada en el hospital Ramón Carrillo en buen estado de salud, estable e hidratada a través de suero. Sin embargo, se espera que mañana comience a alimentarse por boca.

Fue una vecina del lugar, de 24 años, la que vio a la criatura y llamó a la Policía a las 14.15 del lunes en la esquina de Don Bosco y Zuloaga. La beba, que tiene poco más de 48 horas de nacida, fue hallada aún con el cordón umbilical que había sido toscamente cortado. Por ello, se especula que el parto fue en un domicilio particular y no en un centro asistencial. 

Conmoción en Mendoza: Encontraron a una bebé recién nacida abandonada en pleno centro

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último