😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Video: Así detuvieron a pedófilo cuando intentaba abusar de una niña de 12 años

La aprehensión se produjo en el hotel a donde el acosador había llevado a la menor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de enero de 2018 | 09:46

Un hombre de 26 años fue detenido momentos antes de que abusara de una niña de 12 años. El sujeto, identificado como Giancarlo Hernández Chumpitaz, fue apresado por personal policial en el hotel al cual llevó a la menor, ubicado en el distrito de Sunampe, provincia de Chincha, en Perú.

El pedófilo se había contactado con la pequeña a través de las redes sociales para ofrecerle un celular a cambio de mantener relaciones sexuales.

La niña, cuya identidad no fue revelada, le contó a su padre sobre la situación y éste utilizó el usuario de su hija para tenderle una trampa al acosador y entregarlo a las autoridades.

El sospechoso, quien en las redes sociales se hacía llamar Carlos Prada del Río, llegó puntual al lugar donde fue arrestado por los agentes de seguridad. En las imágenes se observa su detención y como la mujer que graba el video lo enfrenta.

Una vez en el patrullero, el acosador fue golpeado por la madre de la víctima. En una insólita justificación, Chumpitaz se defendió sosteniendo que la cita había sido pactada con el consentimiento de la menor, sin sospechar que era el padre de la niña quien le contestaba los mensajes.

El video del dramático episodio fue subido a las redes sociales para escrachar al pedófilo y éste se viralizó rápidamente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último