😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Video: Así asaltaron un kiosco en San Martín

Los ladrones, que robaron $30 mil, estaban armados y huyeron en moto.

20 de junio de 2018 | 13:51

Este martes a las 10 de la mañana robaron un kiosco en pleno centro de San Martin. El local está ubicado en calle Belgrano, frente a la plaza departamental, justo donde hay una parada de colectivos.

Las cámaras de seguridad registraron todos los movimientos que hicieron los delincuentes. Tal como se puede observar en el video, ingresaron dos sujetos con armas 9 milímetros y, tras amenazar a la mujer que estaba atendiendo, se lograron llevar cerca de $20 mil que estaban en la caja registradora.

En ese momento ingresó el repartidor de cigarrillos, quien también fue víctima del asalto. Según pudo relatar el comerciante, en total los delincuentes se llevaron un botín de $30 mil. Luego, huyeron en una moto.  

Posteriormente, cerca del mediodía en calle Lavalle y Patricias Mendocinos, al parecer estos mismos individuos asaltaron un local que funciona como pulpería y robaron allí $2.000.

Personal de investigaciones trabaja con las cámaras disponibles para intentar determinar la identidad de los delincuentes y así proceder a su búsqueda y detención.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último