😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imágenes fuertes

Video: Asesinó a dos mujeres, les sacó los ojos y lo grabaron

Un hombre que transitaba en su vehículo se encontró con la terrible escena y la registró.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de noviembre de 2017 | 12:58

Un hombre con problemas de salud mental asesinó a dos mujeres y la secuencia fue registrada por la cámara de un auto que circulaba por la calle. El terrible episodio sucedió en Kedrovk, región de los Urales en  Rusia.

En las imágenes se ve como el sujeto clava un y otra vez el cuchillo, en la medida que el auto se acerca se ven los movimientos del asesino. Hasta que de pronto, cuando éste se percata que los están viendo, corre hacia el auto, salta sobre el capó y clava el cuchillo en el vidrio.

De acuerdo con la policía, el criminal, de unos 40 años, entró a un local comercial y apuñaló repetida y fatalmente a una empleada del lugar. Uno de los testigos del crimen, citado por el periódico MK, aseguró: "Le sacó un ojo con el cuchillo; a la primera le arrancó el cuero cabelludo, le cortó un pecho y el vientre".

El cuerpo de la segunda víctima fue encontrado con un ojo arrancado a 8 metros del primer cadáver. Se trataba de una mujer que entró en la tienda en el momento del asesinato, y que intentó huir cuando el atacante la persiguió.

Finalmente, el sujeto murió de un ataque epiléptico, poco después de que la policía lo detuviera.

¡Advertencia! Imágenes impactantes

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último