CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Impresionante

Video: Apuñaló a 3 personas, quemó un auto y terminó abatido por la policía

El estado islámico se atribuyó el ataque de este hombre que sería un terrorista.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de noviembre de 2018 | 14:18

Un hecho violento y traumático sucedió este viernes en Melbourne, Australia. Una persona de Somalia apuñaló a 3 personas, mató a una, luego quemó un auto y finalmente con un cuchillo enfrentó a la Policía que le disparó.

La fuerza pública de ese país precisó también que trata el hecho como un "acto terrorista", aunque no se han establecido aún las posibles conexiones del autor con grupos radicales.

El hombre, antes de apuñalar a 3 personas, estrelló su vehículo contra un negocio con la aparente intención de generar un gran estallido, ya que estaba cargado con bombonas de gas. Sin embargo, el incendio que se generó dentro del vehículo no se extendió más allá del mismo.


 
Tras recibir una denuncia inicial por un automóvil en llamas, dos policías rodearon al asesino en plena calle y cuando éste intentó acuchillarlos le dispararon en el pecho. Herido, fue entonces reducido y arrestado. Más tarde, murió en el hospital.

El presunto autor del ataque "no tiene vínculos conocidos con el terrorismo", dijo un investigador policial. Sin embargo, ese tema aún se encuentra bajo investigación.


 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último