😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡De locos!

Video: Apareció vestida de novia en el casamiento de su amante

Justo cuando el cura preguntó si alguien se oponía a la unión, la mujer irrumpió la ceremonia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de julio de 2018 | 08:28

Un episodio al estilo película de Hollywood tuvo lugar en la ciudad sudafricana de Benoni. En el momento en que un hombre se iba a casar con su pareja, apareció su amante e irrumpió la boda.

El dramático momento fue registrado con un teléfono celular y las imágenes se volvieron virales y han recorrido el mundo. En las mismas, se observa a la presunta amante, vestida también de novia, interrumpir el casamiento en su pleno desarrollo con todos los familiares y amigos en el salón.

Según trascendió, en el momento en que el cura preguntaba si alguien se oponía a la unión, la mujer entró intempestivamente, detuvo la ceremonia y desató un gran escándalo.

La escena que parece sacada de un guión cinematográfico, causó furor en las redes sociales y generó opiniones encontradas. Hay quienes consideraron que la amante hizo bien en revelar la verdad, y mostrarle así la verdadera cara de su futuro esposo a la mujer que seguramente quedó impávida ante lo ocurrido.

Mientras que otros usuarios criticaron a la joven por detener la boda. También, juzgaron a los padrinos por no haber reaccionado, y algunos apuntaron a la "increíble pasividad de la novia” que seguía parada en el altar.

¡Mirá el video!

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último