😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Con humor

Video: Adrián Suar se quedó duró del nervio ciático en el aeropuerto

El actor compartió en las redes el momento incómodo que vivió con mucho humor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de marzo de 2018 | 15:51

Adrián Suar protagonizó un insólito episodio en un aeropuerto cuando se quedó duro del nervio ciático. Fue él mismo quien compartió el incómodo episodio en las redes sociales, pero con mucho humor.

"Me tiró, me tiró…". Acto seguido, el presidente de Pol-ka tuvo que arrojar la mochila al piso y acostarse, ahí mismo, sobre la alfombra del pasillo del aeropuerto.

Lo que bien podría haber sido la publicidad de un analgésico, como la que el Chueco protagoniza desde hace un tiempo, fue en verdad un video que el actor subió a su cuenta de Instagram. Bajo el título "el hombre propone y la cintura dispone, #papelón", en la filmación se observa cómo debió ser asistido por una azafata.

"Tratá de pegar las vértebras a todo el piso. Relajando. Mínimo son tres minutos y vas a notar cuando te levantes una gran mejoría", le promete la mujer. "Esto es lo que yo necesitaba -avisa Suar, quien pese al dolor nunca perdió la sonrisa-. ¡Sos una genia! ¿Cómo te llamas?". "Carolina. Estoy esperando a ver si tengo suerte para entrar en Avianca", contó la azafata.

Sacando sus dotes de comediante, Suar redobló la apuesta: "¡Al 'Bailando' te mando, que Avianca! Al 'Bailando' directo…", dijo, agradecido. "Soy excelente actriz", no se achicó Carolina, provocando la risa de los testigos. Y siguiendo con el humor, ya un poco más recuperado, Adrián concluyó: "Me tiró todo. ¿Sabés por qué? Fue por la publicidad (del analgésico)".

El hombre propone y la cintura dispone 🤦🏼‍♂️ #AeropuertoPrivado #papelón 😂

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el

¿Qué te pareció el momento?

Fuente: Infobae

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último