Policial

Video: Acribillaron a un argentino en México

El ataque se dio ayer por la tarde en Mamita’s Beach Club, donde era gerente. Encontraron su cuerpo en el baño

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de enero de 2022 | 15:05

Un argentino que trabajaba como gerente de un club de playa en México fue asesinado en ese complejo turístico, y los homicidas escaparon a bordo de una moto de agua. La hermana de la víctima contó sobre el difícil ambiente en el que trabajaba su hermano, por el poder de quienes iban.

La víctima, identificada como Federico Mazzoni, se desempeñaba en el Mamita´s Beach Club, en Playa del Carmen, desde hacía 20 años. Su hermana Victoria aseguró que se trataría de un ajuste de cuentas y que el asesinato de su hermano sería un mensaje para el dueño del club.

El argentino fue encontrado poco antes de las 18 del pasado martes en el baño de una de las habitaciones del complejo turístico en el que trabajaba con dos tiros en la cabeza. En el video se puede ver como los dos sicarios escapan con tranquilidad e impunidad en una moto de agua.

La mujer contó que su hermano tenía un puesto complicado, pero estaba acostumbrado a manejarse en la gerencia del bar en el que siempre se realizaron muchos negociados. "Es un parador muy cheto donde iban poderosos, se acercaban todo tipo de narcotraficantes, policías y políticos".

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último