😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Video: Abuelo atropella ciclistas y continúa su marcha

El hombre intentó sobrepasar a los deportistas y uno a uno los lanzó por los aires con su auto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de julio de 2018 | 09:05

Un conductor octogenario embistió contra un grupo de ciclistas en Inglaterra, lanzandolos por los aires y provocando múltiples heridas, antes de escapar a toda velocidad. Tras ocho meses, se conoció la sentencia que recayó sobre el anciano.

El hecho ocurrió a finales del año pasado en Somerset, en el suroeste del país, cuando Michael Tarrant, de 81 años, intentó sobrepasar a cuatro ciclistas que circulaban por la ruta A359, según reportó el Daily Mail.

Pero al avanzar con su auto golpeó contra el más retrasado, provocando su caída, y luego derribó uno a uno cada uno de los deportistas.

Un video captado con una cámara en el casco de Martin Wills muestra el aterrador momento en las afueras Yeovil. Wills sufrió heridas leves, pero su mujer quedó inconsciente y se rompió varias costillas. No está claro el tenor de las lesiones que tuvieron los otros ciclistas.

Tarrant debió presentarse la semana pasada a la Corte Real de Taunton, donde admitió haber conducido en forma peligrosa.

Ocho meses después de los hechos, el tribunal británico ha comunicado una sentencia que pronto se ha convertido en polémica. El octogenario ha sido condenado a 18 meses de libertad condicional, una multa de 20 libras y la retirada del permiso de conducir durante un periodo de dos años, tras los cuales se deberá someter a un examen exhaustivo para recuperar la licencia.

¡Advertencia! Las imágenes son fuertes

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último