🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Papelón

Video: 2200 gendarmes no pudieron con un hombre alcoholizado

Sucedió durante el megaoperativo en la Villa 1- 1-14 cuando la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, brindaba una conferencia. El sujeto se subió a un árbol y lograron bajarlo con $50.

30 de junio de 2017 | 12:37

En medio del megaoperativo en la Villa 1- 1-14 , en el que participaron más de dos mil gendarmes y efectivos de la Policía Federal, un hombre se subió a un árbol e interrumpió la conferencia de prensa de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; lo insólito fue que con tantos oficiales, no lograban hacerlo bajar.

El sujeto estaba aparentemente ebrio y gritaba. Luego de que le ofrecieron $50 se bajó, pero al rato se volvió a subir. Además, se quitó parte de su ropa.

El espectáculo impensado se dio en marco de un operativo realizado por Gendarmería y la Policía Federal en el Bajo Flores Porteño.

En el mismo quedaron 12 personas detenidas, se realizaron casi un centenar de allanamientos y se secuestraron 200 kilos de marihuana, cocaína, paco, una granada de guerra, una ametralladora, distintas armas de, una máquina contadora de billetes y dinero.

Al lugar se hicieron presentes la Ministra de Seguridad junto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Pero finalmente la atención fue acaparada por el hombre que gritaba desde el árbol.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último