😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

¿Vidente? Majo pronosticó la victoria de la selección y el orden de los goles

La conductora de Cada Día se transformó en la "gurú" mendocina de los resultados de Argentina con un acertado pronóstico del desarrollo del juego.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de junio de 2018 | 20:16

La conductora de Cada Día, Majo Pérez Comalini, le arrebató el título de vidente a todos los que están realizando pronósticos sobre el Mundial con un acertadísimo prode de Argentina – Nigeria.

La rubia no solo le pegó al resultado sino también al orden de los goles. De esta manera, Majo pronosticó la agonía con la que la Selección se enfrentó durante el encuentro con los africanos.

La predicción de Pérez Comalini fue durante el pase entre Viva la Mañana y Cada Día. En un pizarrón los periodistas de ambos programas fueron tirando su pronóstico. Majo señaló que Argentina ganaría 2 a 1 pero emitió su alerta.

"El primer gol lo realizará Argentina, luego empatará Nigeria y cuando resten pocos minutos logrará la victoria la Selección", señaló Pérez Comalini con total precisión sobre lo que luego ocurrió en Rusia.

Por esta predicción, Cada Día le podría haber ganado la apuesta a Viva la Mañana, pero Natalia Mantineo también acertó el resultado de 2 a 1 y por ello no se sabe quién pagará.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último