Conmovedor

Viajó en bicicleta desde Buenos Aires para conocer a un fanático mendocino

El taekwondista, Gastón Delfino, recorrió 1.200 kilómetros para poder conocer a un chico que lo admira. El deportista, además, se encuentra en una cruzada para conseguir fondos y participar del Mundial de la disciplina que se realiza en Canadá.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de septiembre de 2019 | 12:35

El deporte puede ser un puente de unión y solidaridad entre personas. Este fue el caso de Gastón y Benjamín quienes se conectaron a través del Taekwondo y compartieron una emotiva historia.

Gastón Delfino es un joven de la localidad bonaerense de Pilar, tiene 18 años y desde muy pequeño supo que lo suyo eran las artes marciales. 

Ver esta publicación en Instagram

El que quiere puede!!❤🚵‍♂️ #K24 #Pilar #Argentina🇦🇷

Una publicación compartida por 🇦🇷Gaston delfino🇦🇷 (@gaston_delfino22) el

El deportista fue 6 veces campeón nacional y 3 Sudamericano y se encuentra en una cruzada para conseguir fondos y viajar al Campeonato Mundial que se realiza en Canadá.

Para conseguir el dinero vende en bicicleta los bombones que realiza su mamá. 

Esta historia de vida se viralizó en Canal 9 Televida a través del programa Morfi Todos a la Mesa y la mamá de Benjamín, un chico que practica del deporte, lo contactó para que le mande un saludo a los chicos de Tres Porteñas en San Martín Mendoza.

El joven de 19 años conmovido por la historia, viajó en su bicicleta hasta Mendoza para poder conocer a Benjamín y a los chicos que practican el deporte en esa localidad mendocina.

Gastón realizará exhibiciones en la provincia y, además, venderá sus famosos bombones para seguir costeando el viaje a Canadá, poder participar del Mundial y cumplir su sueño de ser campeón del Mundo.

Para comprar los bombones de Gastón podés contactarlo a través de sus redes sociales:

Facebook: Gastón Delfino

Instagram: @gaston_delfino22

Twitter: @GastonDelfino3

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último