😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rusia 2018

Viajó al Mundial, escapó con una rusa, se lo creyó secuestrado y fue encontrado por un video

Esta "pareja" vivió un verdadero culebrón en pleno campeonato del Mundo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de junio de 2018 | 21:39

Parece una novela mexicana pero no lo es, se trata de una historia real que sucedió en pleno campeonato mundial. Un hombre que viajó a Rusia para ver el Mundial, se enamoró de una rusa y vivieron una polémica historia de amor.

La historia es así: el mexicano Francisco Javier y la rusa Alita se conocieron en un bar en Rusia. Fue antes del debut de México frente a Alemania. Él estaba junto a su hermano Nicolás y un grupo de amigos.

Luego, la reciente pareja fue a ver el partido de Dinamarca y Perú. En medio del encuentro, Francisco le dijo a su hermano que iba al baño y nunca más se volvieron a ver. Pero luego supieron que se había ido con Alita. 

Al día siguiente, tanto su hermano como sus amigos lo esperaban en el Estadio Olímpico Luzhnikí para ver el partido para el cual tenían entradas, pero él no apareció.

Inmediatamente su hermano hizo la denuncia por desaparición ante las autoridades rusas, quienes le indicaron que tenía que esperar 72 horas para poder hacer la acusación.

Nicolás (el hermano) no se conformó con esa respuesta y le relató a las autoridades policiales que había llamado a su hermano por teléfono y que lo había atendido Alita. Ella le dijo que estaba todo bien, pero Nicolás aseguró que de lejos se escuchaban los "lamentos de su hermano".

De esta manera, la Policía estableció la hipótesis del secuestro. Ante este panorama, los amigos de Francisco y su hermano tuvieron que comentarle a su esposa Yadira, lo que había sucedido. La mujer se preocupó y pidió información en noticieros y a través de las redes sociales.

Esto dijo Yadira a los medios mexicanos cuando se enteró de la aprarición de su esposo.

El hecho llegó a las autoridades mexicanas, quienes intervinieron luego de las 72 horas.

Finalmente y después de todo el lío, un video puso luz a la situación, pues en las imágenes se puede ver al mexicano irse del bar junto a la mujer de nacionalidad rusa por su propia voluntad.

Luego, las autoridades lograron dar con el hincha mexicano, quien se encontraba sano y salvo en el departamento de la rusa.

Después de conocerse la verdad de la historia, la esposa del hincha mexicano criticó su irresponsabilidad y falta de compromiso. “Ambos tenemos una hija de 10 meses y no quisiera que crezca sin padre”, dijo.

Por su parte, Alita exige unas disculpas públicas de parte de Nicolás, el hermano de Francisco, quien la acusó de un delito. “Es una historia desagradable, fui calumniada por el hermano de Francisco al decir que mantenía al joven ‘bajo custodia’, lo había drogado y le había robado. Pero no fue nada de eso”, dijo.

¿Cómo continuará esta historia?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último