😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia

Vía Blanca ultrasensorial en Supervielle

Una vez más, los invitados del banco disfrutaron no sólo de una vista privilegiada del desfile vendimial, sino también de exquisita gastronomía, deliciosos vinos y de una “experiencia sensorial” que sorprendió a todos los asistentes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de marzo de 2018 | 13:53

Todos los años, Banco Supervielle sorprende con su palco VIP en la tradicional Vía Blanca de las Reinas. Con vista privilegiada desde su balcón, buena música y deliciosa gastronomía, una vez más los invitados disfrutaron a pleno de la velada.

Chipá con jamón serrano, rúcula e higos; empanadas de carne y humita; montadito de matambre a la pizza; tomaticán asado, yema escaldafa y sal de olivas; y croquetas de ternera y salsa yasgua son sólo algunas de las nutridas opciones que incluyó la propuesta gastronómica de cocina regional de la noche.

Claro que, este año, lo que fascinó a los asistentes fue la novedosa "Experiencia Sensorial" que propusieron desde la organización. En ella, los invitados fueron parte de una degustación de vinos a ciegas, donde todos los sentidos estuvieron involucrados.

Empresarios, amigos de la casa, periodistas y destacadas figuras fueron parte de una noche verdaderamente inolvidable.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último