😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Vendimia2020

Vía Blanca 2020: cómo será el recorrido de las Reinas

En minutos comienza la Vía Blanca de las Reinas ¿todavía no fuiste a reservar un lugar? este es el recorrido que realizará por las calles de Mendoza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de marzo de 2020 | 20:45

El Gobierno provincial ha dispuesto distintas acciones, que incluyen cortes de calles y presencia policial para reguardar la seguridad de quienes asistan a los festejos.

A partir del viernes 6 hasta el próximo lunes 9, Mendoza vivirá su Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

Por este motivo, desde el Ministerio de Seguridad se ha dispuesto un importante operativo de seguridad que incluye presencia policial y cortes de calles para la Vía Blanca, el Carrusel, el Acto Central y las dos repeticiones.

Los operativos comenzarán el viernes con la tradicional Vía Blanca de las Reinas, donde estarán afectados alrededor de 635 policías que custodiarán el centro provincial.

Estos son los cortes de calle

Desde las 17, se realizarán los siguientes cortes de calles: avenida San Martín desde Peltier a Av. Las Heras, luego hasta Chile, Chile desde Las Heras hasta Espejo, desde Espejo hasta Sarmiento, desde Sarmiento hasta Belgrano, Belgrano hasta Colon y finalizando en Boulogne Sur Mer.

El palco oficial se encontrará frente al Ente Mendoza Turismo (Emetur), sobre la vereda del Pasaje San Martín.

El sábado se desarrollará el Carrusel de las Reinas, que tendría afectados a unos 800 uniformados, y el tránsito se cortará a las 8.

Este es el recorrido en la Vía Blanca (viernes a la noche)

Avenida San Martín desde Peltier a Av. Las Heras, luego hasta Chile, Chile desde Las Heras hasta Espejo, desde Espejo hasta Sarmiento, desde Sarmiento hasta Belgrano, Belgrano hasta Colon y finalizando en Boulogne Sur Mer.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último