😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Vendimia2021

Vendimia Virtual: ¿Cuántos artistas participarán y cómo será la puesta en escena?

El Gobierno confirmó que serán 1000 los artistas que realizarán el especial vendimia 2021 y participarán de eventos que se están diagramando para Mendoza, argentina y el mundo.

20 de noviembre de 2020 | 12:19

El Gobierno y los artistas llegaron a un acuerdo para la Vendimia 2021 que será virtual.

Serán 1.000 los artistas que realizarán el espectáculo y participarán de eventos que se están diagramando para Mendoza, Argentina y el Mundo.

Participaron de la firma del acuerdo la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri; el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibáñez; junto a los representantes de las distintas asociaciones de artistas de Mendoza.

La selección de los intérpretes será a través de casting remoto por video de referencia de acuerdo a los requerimientos artísticos solicitados por los directores artísticos del especial audiovisual.

Los mil artistas que resulten seleccionados serán de áreas tradicionales de vendimia, entendiendo por esto bailarines, actrices, actores, músicos y sus diversas disciplinas.

De la totalidad de artistas seleccionados, se acordó que, en caso de no llegar a participar del especial Vendimia o de los micro eventos, por razones estéticas, de puesta o por recomendaciones de protocolo COVID-19, serán contratados bajo modalidad de subsidio con contraprestación de servicio artístico personal.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último