😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

#VendimiaEnEl9

Vendimia: Junín eligió a su reina y celebró con las canciones de Alejandro Lerner

El histórico director Pedro Marabini dirigió “Hermanos de vides y sueños”, el espectáculo que celebró el trabajo a la tierra y el poder de las manos.

20 de enero de 2020 | 12:31

En la noche del sábado, el departamento de Junín deslumbró a su público con un show y un despliegue de artistas maravilloso.

“Hermanos de vides y sueños”, espectáculo guionado y direccionado por la dupla histórica de Pedro Marabini y Omar Escales, contó historia centrada en la analogía del símbolo de las manos, las cuales destruyen, castigan, crean y acarician.

Ludmila Dacrema cedió sus atributos a su sucesora Melisa Estefanía Simón, representante del distrito de Algarrobo Grande, que se coronó con 22 votos como reina del departamento de Junín. Mientras que Candela Sofía Magistretti, representante de La Colonia, se coronó virreina departamental con 17 votos.

Durante el desarrollo de la fiesta, con alrededor de 300 artistas en escena, se vivieron 23 cuadros escénicos que se destacaron por sus fuertes colores, la música en vivo y la transparencia de los sentimientos que se lograron transmitir. 

Con Jorge Fornés protagonizando el papel principal de la obra, se invitó al público juninense a recordar el legado de aquellos hombres y mujeres que supieron construir lo que hoy es más justo, noble y libre.

Alrededor de 40.000 vecinos se acercaron a vivir una espléndida velada acompañada de gran música. Además, el Encuentro de las Naciones, proyecto que comenzó en el 2013 en el departamento, contó con 40 puestos gastronómicos y también coronó a su reina, Tamara Silvana Gauna, electa con 13 votos.

Luego de una reñida elección, la noche juninense brilló a manos del incansable Alejandro Lerner, que con su amplio repertorio musical hizo disfrutar y bailar a todos los presentes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último