¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Copa Oscar David

Vendimia de Polo: las mejores fotos del cierre del torneo

Luego de una semana de competencia, cerró el torneo Vendimia de Polo Copa Oscar David con una jornada copada de deporte y relax en el predio de Club de Campo.

El domingo se llevó a cabo las finales del Torneo Vendimia de Polo Copa Oscar David, donde equipos de otras provincias jugaron por el codiciado trofeo del evento organizado por Club de Campo Mendoza y Oscar David.

Con el cielo nublado y un viento agradable, cientos de personas disfrutaron de una tarde llena de deporte, y por supuesto, de agasajos.

Uno de los torneos más importantes del interior mostró las gradas y las canchas llenas, con gente de San Luis, San Juan y Córdoba, que venían a competir en 3 categorías diferentes junto a otros equipos mendocinos.

Las finales se vivieron a pura emociónn con Los Sauces, de Villa Mercedes, como claros ganadores. Durante la tarde del domingo se definieron los ganadores del mediano y bajo, destacándose la figura de Milagros Sánchez como MVP de ambos partidos.

Afuera de las canchas, cientos de personas se acercaron en familia y con amigos para vivir una tarde diferente, entre ellas la Reina Nacional de la Vendimia 2020/2021, Mayra Tous, y el ministro de Gobierno de la provincia, Víctor Ibáñez, para disfrutar del cierre de la Copa Oscar David luego de 5 días de competencia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último