😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia 2018

Vendimia: Conocé cómo será la utilería que se utilizará en la Fiesta Central

Por las demoras, los artistas no han podido ensayar con algunos elementos indispensables como los títeres.

20 de febrero de 2018 | 16:59

A menos de 15 días para la fiesta más importante de los mendocinos, la Fiesta Nacional de la Vendimia, cinco equipos trabajan a contra reloj en la realización de los objetos que permitirán contar la historia.

Los encargados de realizar la utilería, criticaron el proceso de licitación que retrasó los plazos y complicó los ensayos. Para lograr tener los diseños cuanto antes, los trabajadores están confeccionando todo de manera incansable.

Los diseñadores avanzan en los detalles como la utilería menor y mayor. Se trata de los elementos que se lucirán arriba del escenario y que le darán vida y color a “Constelación del vino”.

Los retrasos en las compras, se manifiestan directamente en la puesta en escena. Es que los artistas deben ensayar con parte de la utilería mayor y menor. Por ejemplo, este año, los títeres que tendrán un papel primordial, debían estar listos para el 5 de febrero, sin embargo fue imposible cumplir ese plazo. 

“Constelación del vino” contará con más de 60 ítems de utilería menor y 15 de utilería mayor. Este año, los cuadros con elementos vistos y grandes tendrán una fuerte preponderancia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último