¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Vendimia

Vendimia 2021: los detalles del rodaje de la película

Esta semana comenzó el rodaje en locaciones históricas de Mendoza. La Ministra de Turismo, Mariana Juri y los cineastas Cirno Novelli y Guillermo Troncoso explicaron en Noticiero 9 cómo se desarrollará.

21 de enero de 2021 | 13:27

Esta semana comenzó a filmarse la película del Especial Vendimia 2021 

Este especial se estrenará el 6 de marzo, a las 22, por la TV abierta y vía streaming y se podrá ver a través de múltiples soportes y en micro eventos en diferentes sitios de Mendoza, el país y el mundo. De este modo, la provincia vivirá su Vendimia con una producción sin precedentes.

El Gobierno provincial convocó a un equipo compuesto por 9 directores históricos de la Fiesta Nacional de la Vendimia y 6 realizadores audiovisuales reconocidos, que desde su mirada y formas narrativas dan vida a un especial audiovisual que ya se está filmando.

El rodaje comenzó el pasado lunes, en diferentes puntos icónicos de la provincia, en formato de cápsulas reducidas, lo que permite cumplir con estrictos protocolos sanitarios.

Las locaciones elegidas son sitios de montaña, fincas, bodegas, ríos, las dunas de Lavalle, entre otros.Esto permitirá mostrar paisajes característicos y muy variados de todo el territorio provincial, como escenografía de historias que hablarán de resiliencia y los íconos de la Vendimia.

La Ministra de Turismo, Mariana Juri, Ciro Novelli y Guillermo Troncoso, aportó detalles sobre el rodaje de la película de la Vendimia.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último