😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Vendimia

Vendimia 2020: todo el color de la Vía Blanca

Este viernes se realizó uno de los clásicos de Vendimia. La Vía Blanca de las Reinas pasó por las calles de Mendoza. Muchos mendocinos se emocionaron y vivieron una jornada agradable junto a sus candidatas favoritas. Este año se destacó por ser un evento más corto de lo habitual.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de marzo de 2020 | 23:05

Este viernes se desarrolló por las calles del centro la Vía Blanca de las Reinas. 

Las 17 candidatas pasaron por las calles del centro con sus respectivas cortes y regalaron frutas típicas de su departamento.

UNA REINA CANTÓ EN SU CARRO

Como el tiempo acompañaba, miles de mendocinos decidieron acercarse a los puntos más representativos y ver si podían obtener un regalo de algún carro.

En el palco oficial, estuvo el gobernador, Rodolfo Suárez, acompañado de referentes nacionales como Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación. 

Esta Vía Blanca se destacó por la corta duración y por la organización que hizo que los carros pasaran con rapidez por todo el camino.

En el palco de Canal 9 Televida, las familias vivieron su propio show y hubo emoción y muchas felicitaciones a las soberanas que buscan transformarse en Reina Nacional de la Vendimia en 2020.

LA EMOCIÓN DE UN HERMANO DE SOBERANA EN PLENA VÍA BLANCA

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último