Convocatoria

Vendimia 2019: Postulantes ya pueden retirar las bases para la elección del equipo

Como ya es tradicional, a través de un concurso público, se elegirá el equipo que desarrollará el guión y la puesta en escena de la fiesta.

30 de julio de 2018 | 13:11

Ya se palpita la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019 y desde la Secretaria de Cultura informaron que hasta el 31 de agosto se pueden retirar las bases para la presentación del equipo. La novedad es que este año exigirán título habilitante para quien se encargue del diseño del escenario.

Como todos los años, a través de un concurso público se elegirá el equipo que desarrollará el guión y la puesta en escena de fiesta más esperada por los mendocinos.

Desde Gobierno anunciaron que los interesados ya pueden retirar las bases para la propuesta de guión (con su correspondiente síntesis argumental incluida), realización de la escenografía, dirección artística de la puesta en escena y equipo artístico, para el acto central, segunda y tercera noche de la Vendimia del próximo año.

Como todos los años, las bases son abiertas sin un tema determinado, más allá de la Vendimia en sí. Sin embargo, plantean ciertas condiciones que deben ser respetadas.

Entonces, los interesados deberán retirar las bases en mesa de entrada de la Secretaría de Cultura, de lunes a viernes, de 8.30 a 13 hasta el 31 de agosto. Estiman que el 7 de octubre se conocerá el equipo ganador y dos días después se publicará el afiche.

*Sólo a modo de consulta, se puede acceder a las bases y anexos, a través de los links que figuran a continuación.

Bases 2019

Anexos primera instancia

Anexos segunda instancia

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último