CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

#Vendimia

Vendimia 2019: María Laura es la nueva Reina de San Carlos

Con más de 300 artistas, los vecinos del departamento del Valle de Uco vivieron una fiesta ne honor al agua.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de enero de 2019 | 09:32

En una muy reñida elección vendimial, San Carlos, el departamento más antiguo de Mendoza eligió a su nueva representante para el Teatro Griego.

Con 101 votos, María Laura Micames fue coronada en la primera hora de domingo 27 de enero como la nueva reina de San Carlos. Mientras que, con 93 votos, resultó virreina Virginia Florindo.

La fiesta se desarrolló en el anfiteatro “NeyúMapú” y se destacó por su reconocida defensa del agua.

La fiesta se denominó “Vendimia de las acequias, agua que riega el alma” y la trama hace un recorrido socio-histórico de los acontecimientos que se desarrollan en las cercanías de las acequias; desde los Huarpes, San Martín, inmigrantes hasta la actualidad.

Transformándose esta en testigo de los hechos que entrelazan a los humanos con su cultura.

La fiesta contó con la participación de 300 artistas en escena de los cuales la gran mayoría eran oriundos de distritos que componen San Carlos. Además, como una gran apuesta de producción, el 80% de la música fue en vivo; interpretada por artistas locales.

Un párrafo aparte merece tener la elección de la reina. En un colmado Anfiteatro, las barras no pararon de alentar a sus candidatas.

Y en un ajustado canto de votos, que terminó pasada la 01:30. Finalmente, la corona departamental quedó en custodia de la representante de “Made in Mendoza Group”, una joven de 20 años que estudia Trabajo Social, María Laura Micames.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último