😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia 2018

Vendimia 2018: La Reina recorrió Rivadavia y se emocionó con su abuela

Julieta Lagos recorrió el departamento y se reencontró con su familia y sus vecinos.

7 de marzo de 2018 | 22:30

Y un día volvió, la Reina Nacional de la Vendimia 2018, Julieta Lagos, se reencontró con su pueblo y visitó este miércoles Rivadavia. La soberana viajó representantes vendimiales y con algunas reinas de mandato cumplido.

Los vecinos de Rivadavia salieron en masa a la calle y cerca de 5.000 la esperaron por los puntos donde el recorrido la iba llevando. En medio de los vecinos también estaban familiares de Julieta y el intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco.

En diálogo con Canal 9, el jefe comunal de Rivadavia, reconoció el orgullo que siente por Julieta y confesó que habían jugado una apuesta en el Acto Central con los intendentes de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y Tupungato, Gustavo Soto.

Además, Ronco reconoció que tienen preparado un regalo para Julieta pero no adelantó de qué se trata, aunque la Reina lo cruzó y le dijo que para ella, la presencia de los vecinos y el recorrido organizado por la comuna era "suficiente".

El momento más emotivo de la recorrida de Julieta por su tierra fue cuando se encontró con su abuela, quien se emocionó orgullosa con la joven soberana.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último