Programación

Venció sus propios miedos, se animó y entró a La Voz Argentina

Eliana pensaba que su lugar estaba detrás de las cámaras. La maquilladora profesional, caracterizadora teatral y realizadora de efectos especiales se animó a cantar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de julio de 2022 | 15:11

A Eliana Carletta sí que le cabe el título de 'multifacética'. En su presentación de este jueves a la noche logró que Montaner y La Sole apretaran el botón con la intención de sumarla a sus equipos, es que la maquilladora de 31 años interpretó con una fuerza arrolladora el tema Tainted Love, de Soft Cell dejando a los dos coaches anonadados.

Ante los aplausos de los 5 jurados, Eliana dijo: "Esto es un montón! Hace diez años que no me subo a un escenario". Sin poder creer lo que pasaba ante sus ojos. 

Cuando la folclorista le pidió detalles, la multifacética artista le respondió, "es que pasaron cosas, no sé. Hubo un par de castings hace años, era chica y no tenía la seguridad que tengo hoy en día. Las veces que me he subido al escenario en los últimos años fue para tocar la batería con bandas de hardcore", aún shockeada por lo que vivía sobre el escenario del programa.

Luego, contó con más detalle que, "yo soy maquilladora profesional, caracterizadora teatral y realizadora de efectos especiales; más que nada me dedico a cine, y siempre estoy detrás de las cámaras. Así que esto, también es un montón". Su efusividad conmovió a Lali que la felicitó por eso. "Estoy muy contenta de haberme animado", confesó.

"Es un error muy grande. Los dones son gratuitos pero la única exigencia que hay a cambio es ponerlos en práctica, porque sino se disipan, se pierden", le confió Montaner a la joven de Parque Patricios. Y agregó, "yo te quiero felicitar por dos cosas: porque cantas extraordinariamente bien; y dos, porque no te diste por vencida y te atreviste de nuevo".

Eliana, no se privó de nada, y le contó a la Sole que su abuela 'Peppa' tiene en su living la foto de todos sus nietos y una de la artista de Arequito, como si fuese una nieta más, "sos parte de la familia". Aun con ese antecedente, la multifacética maquilladora eligió al Team Montaner.

Además de su trabajo como maquilladora profesional, actualmente, la porteña estudia pericias forenses y evisceración. Previo a esto, también se especializó en tanatopraxia y tanatoestética, que son actividades que se le practican a un cadáver reciente para mejorar su aspecto y así poder exponerlo en un velatorio. Lo primero respecta a la limpieza y conservación del cuerpo sin vida, mientras que lo segundo refiere al maquillaje y peluquería del mismo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último