😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Fallo ejemplar

Veinte años de prisión a la mujer mendocina que asfixió a su hijo

Verónica González le tapó la cara con una almohada al niño de 4 años producto de un ataque de ira.

3 de julio de 2017 | 22:15

La justicia condenó a 20 años de prisión a una mujer por el crimen de su hijo de 4 años. Verónica González mató, a fines del año pasado, al pequeño en su casa de San Rafael, tapándole la cara con una almohada. La propia mujer confesó el homicidio y habría intentado quitarse la vida luego del crimen. 

El hecho ocurrió el 28 de octubre del año pasado en la vivienda de calle Los Franceses donde vivía la condenada junto al nene.

Este lunes, el tribunal de la Segunda Cámara del crimen de San Rafael no aceptó los atenuantes planteados por la defensa, aunque tampoco el pedido de prisión perpetua de la fiscal y condenó a la mujer a la pena de 20 años de prisión, tras hallarla responsable del delito de homicidio simple agravado por el vínculo.

Los magistrados consideraron que la mujer era imputable y consciente de los actos que cometió. Las pericias confirmaron que el pequeño murió por asfixia y que la muerte se llevó a cabo cuando le tapó la cara con una almohada.

La propia mamá fue quien llamó a su psiquiatra para confesar lo que había hecho en medio de un presunto ataque de ira y el profesional fue quien avisó a la Policía.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último