La actriz y vedette Tamara Gala se quedó embarazada de un Pai Umbanda, pero el hombre asegura que es estéril y ahora se tendrá que realizar un estudio de ADN para confirmar quién es el padre de la criatura.
La joven ya tiene 3 meses de embarazo, y contó su increíble historia. "Él es una persona que no puede tener hijos, o tiene muy pocas chances, porque tiene varicocele. Además, yo tomo una medicación que hace muy difícil quedar embarazada. Con Pedrito (su primer hijo) tuve muchos problemas, fue un embarazo de riesgo", señaló la morocha.
“Es una especie de cura. Yo no profeso su misma religión, pero lo respeto mucho. Él ayudó a mucha gente, incluso a mí me ha dado mucha paz interior", contó Gala en "Intrusos".
La vedette contó que abandonó la casa en la que vivía con el Pai, pero que confía en retomar la relación. “Si yo me fui de la casa en la que convivíamos es porque él está confundido, no cree ser el padre. Pero me voy a hacer un ADN para confirmar que es su hijo", aseguró. “A Osvaldo lo amo, es una persona increíble”, dijo Gala.