¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Movilización

Vecinos preocupados reclaman por seguridad en Guaymallén

Llevaron a cabo una manifestación en la intersección de Carril Godoy Cruz y Milagros.

11 de mayo de 2018 | 08:58

Vecinos del kilómetro 11 de Guaymallén llevaron a cabo una manifestación en reclamo de mayor seguridad en el distrito. Aseguran que desde hace dos meses se intensificaron los asaltos.

Pasadas las 19 de este jueves, un grupo de vecinos se movilizaron en la esquina de Carril Godoy Cruz y Milagros, ya que en dicha intersección, ellos denuncian que ocurren los principales ataques porque es la zona más oscura.

Un equipo de Noticiero 9 estuvo en el lugar y dialogó con los presentes que manifestaron que las paradas de colectivo no están iluminadas y que hay poca presencia policial.

Los vecinos presentaron una nota en la Municipalidad de Guaymallén para pedir que se poden los árboles -para lograr una mayor visibilidad- y que se coloquen más luminarias; sin embargo, aseguran que no han tenido respuesta de la comuna.

Además, acercaron una nota a la comisaría del lugar reclamando que los móviles estén más presentes, pero afirmaron que las autoridades tampoco se han hecho eco del pedido.

El hecho que desencadenó la movilización refiere al asalto violento que protagonizó una vecina. El mismo, ocurrió cuando la mujer iba llegando a su casa y fue interceptada por delincuentes que la amenazaron con un cuchillo y le robaron distintos elementos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último