😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Tarifazo

Vecinos de San Carlos reclaman por las boletas del gas

Se manifestaron ante los aumentos y afirman que en algunos casos las facturas superan ampliamente los $6 mil.

Por Redacción ElNueve.com
19 de julio de 2017 | 08:05

Vecinos de San Carlos, escandalizados ante los montos de la factura de gas recibidos, se manifestaron en repudio. En algunos casos, por haber excedido el consumo de su categoría, las boletas superan ampliamente los $6 mil.  

La semana pasada, los vecinos de Uspallata encabezaron la protesta y en esta oportunidad los habitantes de Eugenio Bustos se movilizaron hasta el centro por los montos exorbitantes de las boletas; incluso teniendo en cuenta que aún no se factura el mes más frío del año

El último aumento en la tarifa fue en promedio del 24 %, pero el impacto en la boleta depende de la categoría de cada usuario y del consumo; por eso los montos de quienes realizaron este reclamo partían de los $4 mil y llegaban hasta los $10 mil

Desde la empresa prestadora del servicio y desde el organismo regulador dicen que en la mayoría de los casos no hay errores en la facturación. La confusión de muchos de los usuarios se debe a la tarifa que pagan según su categoría. 

Del encuentro participó Alfredo Paturzo, asesor letrado de San Carlos, quien aseguró que acompañarán a los vecinos en su reclamo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último