😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Creer o reventar

Vecinos conmocionados por extraña aparición en el cielo

Los lugareños se vieron desconcertados por una figura que se formó en las nubes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de julio de 2018 | 14:24

Una serie de imágenes, viralizadas en las últimas horas, han causado conmoción entre los internautas porque muestran una extraña figura que se formó en las nubes de una localidad ubicada en la provincia de Santiago del Estero.

De acuerdo al sitio Nuevo Diario Web, las fotografías fueron registradas en Añatuya, ciudad cabecera del departamento General Taboada, de dicha provincia.

Los vecinos del lugar no salen del asombro ante la curiosa figura que pudieron advertir en el cielo el pasado martes en horas de la mañana, según la fuente señalada. Testigos del hecho manifestaron que el fenómeno se divisó con toda claridad.

En las fotos se puede observar una figura con forma de "plato volador", con “forma muy singular y redondeada" entre las nubes, "como si se tratara de un OVNI", de acuerdo a lo que expresaron las personas que se encontraban en el lugar. 

Las opiniones de los usuarios en las redes sociales son dispares. Hay quienes aseguran que se trata de una presencia extraterrestre, mientras otros se muestran escépticos y sostienen que en realidad son imágenes trucadas y le restan toda validez.

¿Para vos de qué se trata?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último