Crimen de Lucio

Vecinos atacaron la comisaría donde está la mamá de Lucio y quemaron patrullas

Medio centenar de manifestantes arrojaron piedras contra la seccional y prendieron fuego patrulleros

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de noviembre de 2021 | 13:11

En medio de la marcha por el crimen de Lucio Dupuy en La Pampa, un grupo de personas que reclamaban por justicia prendió fuego patrulleros y arrojó proyectiles contra la comisaría, donde se encuentra detenida una de las acusadas.

La conmoción por la muerte de Lucio Dupuy, el chico de 5 años que murió el viernes en La Pampa, por un cuadro de convulsiones y con signos de politraumatismos y de agresiones presuntamente sufridas a manos de su madre y de la pareja de ella, encendió la indignación de los vecinos.

Durante una marcha que se llevó a cabo el fin de semana, medio centenar de manifestantes atacaron la comisaría 6ª, donde están detenidas Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, madre de Lucio, y Abigail Páez, de 27.

Manifestantes arrojaron piedras contra la seccional situada en Trenel y El Piquilín, y prendieron fuego tres autos, entre ellos, dos patrulleros. Una parte de esa turba intentó ingresar en la comisaría para llegar hasta las celdas en las que las dos mujeres están alojadas desde el sábado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último