⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

#Vendimia2020

Vea se lució en una nueva edición de Expo Vea Vendimia

El Auditorio Ángel Bustelo vivió a pleno en las tres jornadas de esta expo que celebró su décima edición. Reinas vendimiales, la visita de Iván Noble con su música en vivo y cientos de sorpresas en una edición inolvidable.

3 de marzo de 2020 | 15:18

Con tres jornadas en el Auditorio Ángel Bustelo, se realizó la décima edición de Expo Vea Vendimia. Bodegas y alrededor de 100 stands expusieron sus productos, ofrecieron exquisitas degustaciones, realizaron divertidos juegos y sorteos, e interactuaron con cada uno de los invitados.

En total, durante los tres días, asistieron más de 10 mil personas que disfrutaron de sectores de bebidas, gastronomía y perfumería, sumados a la innovadora muestra de juegos tecnológicos.

Además, Club Vea Vinos tuvo su exclusivo Espacio Cata Alta Gama, en el que reconocidos enólogos de bodegas locales ofrecieron degustaciones dirigidas de sus vinos.

La edición 2020 de la Expo Vea estuvo acompañando el “consumo responsable”, la cual contó con la participación de Cabify, que brindó un 25% para los clientes que asistieron al evento. También se puso en funcionamiento el programa “Wine In Moderation” de Bodegas de Argentina. Este es un plan de responsabilidad social corporativa del sector vitivinícola que respalda el programa de consumo responsable de Vea.

Como todos los años, en la apertura del evento se hizo la presentación oficial de todas las reinas que buscarán próximamente la corona en el Frank Romero Day, acompañadas por la reina Nacional, María Laura Micames, y la virreina Nacional, Martina Mercol.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último