Algo, hasta ahora inesperado e impensado, ocurrió en 'Pasión Prohibida'. El siempre bueno y noble Erim actúa como un adolescente cualquiera y eso genera un quiebre en la trama de la novela turca más vista en las siestas de Canal 9 Televida. Y sin dejar espacio libre, Alihan arremete e intenta sacar provecho de esta situación que tensiona hasta casi quebrar la relación entre el joven y sus padres, para beneficio propio. Pero para saber qué le propone y, sobre todo, si lo consigue, te invitamos a seguir leyendo.
"No hay peor ciego que el que no quiere ver" y en ´Pasión Prohibida´es Alihan
Erim se ha juntado con unos chicos problemáticos las últimas semanas. El joven los ha llevado a casa y tanto Yildiz como su padre le han advertido que esas compañías no le convenían. Y haciendo oídos sordos a las advertencias de los adultos ahora va incluso más lejos.
En tono de travesura los amigos le piden a Erim que se robe las llaves de un auto de su papá y los lleve a pasear, y lo hace. El joven conduce nervioso por miedo a que su familia descubra lo que ha hecho y por una distracción termina atropellando a una mujer que estaba cruzando la calle.
El pibe no sabe si la mató o no, lo que sí sabe es que su padre lo querrá castigar, y mucho, por lo que hizo.
Una vez en la comisaría, Alihan se ha acercado de la mano de Ender hasta allí. La madre del niño ha comenzado a discutir con Halit amenazándolo con quitarle la custodia de su hijo. Mientras tanto, Erim seguía agobiado y creía que ninguno de sus padres era capaz de entenderlo, por eso Alihan ha decidido hablar a solas con él.
Para saber qué le dice y cómo lo toma el adolescente, no te despegués de la pantalla de Canal 9 Televida.