😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Varias personas heridas tras un fuerte choque entre colectivos en pleno centro

El accidente vial se produjo en calle San Juan a pocos metros de Vicente Zapata.

29 de enero de 2018 | 20:38

Un terrible accidente vial sucedió en la intersección de las calles San Juan y Vicente Zapata. A aproximadamente las 18.30, dos colectivos colisionaron y por el terrbile golpe varias personas resultaron heridos. 

Los testigos relataron que al parecer un colectivo que venía del grupo 1, que circulaba de Sur a Norte por San Juan, habría pasado el semáforo en rojo y ante la imposibilidad de frenar en poco trayecto, impactó con otro micro del grupo 4 que estaba detenido en la parada de calle San Juan subiendo pasajeros.

Por este fuerte impacto el vidrio trasero del colectivo del grupo 4 quedó totalmente destruido y  por su parte el colectivo del grupo 1 quedó destruido en la parte delantera. Las partes más afectadas fueron el vidrio y paragolpe.

Los pasajeros que se llevaron la peor parte, fueron los que viajaban en el colectivo del Grupo 1. Varios sufrieron heridas leves y tuvieron que ser trasladados al hospital Central o a los nosocomios referidos por cada obra social. En total, hubo más de 25 heridos.

Las cámaras de Canal 9 tomaron imágenes de personas heridas: una mujer con un cuello ortopédico, un hombre golpeado y tendido en el suelo y una mujer con una gran dolencia en una de sus piernas.

Todas estas personas fueron trasladadas por las ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinada que fueron llegando al lugar a medida que transcurrían los minutos.

Por su parte, por este intenso choque, el tránsito tuvo que ser interrumpido por calle San Juan.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último