#Salud

Variante Delta en Mendoza: una persona murió y analizan más casos

El camionero brasileño, de 42 años, que estaba contagiado con la variante Delta del coronavirus murió la mañana de este martes en el hospital Perrupato de San Martín. Evalúan más casos en la provincia.

14 de septiembre de 2021 | 10:45

El Ministerio de Salud confirmó que el camionero brasilero, de 42 años, que estaba contagiado con la variante Delta del coronavirus murió la mañana de este martes en el hospital Perrupato de San Martín, informaron fuentes oficiales. Se trata del primer fallecimiento confirmado en la provincia a raíz de la temida cepa.

Según informó diario El Sol desde el Ministerio de Salud indicaron que su estado era delicado y que se encontraba en terapia intensiva en el nosocomio de San Martín, donde murió.

El camionero ingresó el 28 de agosto al centro asistencial, estuvo un día en sala común y después pasó en terapia intensiva. 

Más casos

El Ministerio de Salud, a su vez, espera los resultados del Instituto Malbrán de tres médicos que trabajan en el hospital Luis Lagomaggiore que se contagiaron de coronavirus y que podrían tener la variante Delta.

Los médicos habían regresado de Córdoba y creen que allí se contagiaron. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último