😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Destinos turísticos

Vacaciones: aseguran que se reactivaron los viajes a Chile

La crisis social en el vecino país trajo una baja significativa en el turismo, pero informan que se están vendiendo más pasajes y que el mendocino ha perdido el miedo a viajar.

Por Redacción ElNueve.com
14 de enero de 2020 | 12:05

A pesar de la crisis que vive Chile, cada vez son más los mendocinos que cruzan el Paso Internacional Cristo Redentor para vacacionar en el vecino.

Según informan, las empresas de transporte han sumado servicios a ese destino. Sin embargo, la Costa Atlantica es este año la vedette.

Si bien vacacionar en Chile es una idea para muchos mendocinos descartada, para otros no lo es tanto, por ello, de a poco comienzan a reactivarse los servicios hacia ese destino y muchos mendocinos deciden viajar a pesar del recargo al dólar turista y de los conflictos sociales del vecino país.

Actualmente las empresas de colectivos trabajan con dos salidas a la mañana y dos a la tarde. El pasaje ronda los $1.500.

A pesar de este repunte, los destinos clásicos como la Costa Atlántica y Córdoba son los más elegidos de la temporada, junto con la ciudad de Bariloche.  

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último