😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Increíble!

Usaron la foto de una niña con discapacidad para fomentar el aborto

Las publicaciones se realizaron en una red social.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de febrero de 2018 | 16:03

Terrible suceso vivó la familia de una pequeña estadounidense de 9 años cuya imagen fue utilizada por un usuario de Twitter para abogar por el aborto.

Hace poco, la foto de esta pequeña fue usada en una publicación que sugiere que los padres de los fetos con discapacidades deberían ser obligados a abortar.

La mamá de Sophi, llamada Natalie Weaver es una mujer positiva es una defensora de la salud y de las personas con necesidades especiales.

La publicación fue conocida gracias a que un desconocido compartió dicho tuit con la madre de la pequeña, una mujer que se considera como una luchadora insaciable de las personas con discapacidad.

La madre de la niña pidió a la red social del pajarito, eliminar el mensaje luego que ella lo bloqueara, pero Twitter le respondió que la publicación no violaba sus políticas de abuso.

Luego de varios días, las publicaciones y la cuenta fueron eliminados de la red y Twitter se disculpó con lo sucedido.

Sophia nació con deformidades faciales, también en sus manos y pies. Padece de una extraña enfermedad: síndrome de Rett. Un trastorno neurológico que afecta el desarrollo del cerebro, su capacidad de lenguaje y funciones motoras.

Esta enfermedad ha provocado que Sophia dependa de su familia al 100 %. También sufre de un desorden neurológico, diabetes e inmunodeficiencia.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último