🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

Casi tragedia

Uruguay: volcó un micro argentino y hay 13 heridos

La unidad transportaba a un contingente de chicos bailarines de entre 13 y 20 años.

21 de junio de 2019 | 15:25

Trece personas resultaron con heridas leves esta madrugada cuando un micro que llevaba a un contingente de jóvenes argentinos de entre 13 y 20 años volcó esta madrugada en una ruta de la localidad uruguaya de Maldonado, informó la policía local, y aunque tuvieron que ser hospitalizadas todos ya fueron dados de alta.

El siniestro ocurrió a las 0.35 de hoy viernes en el kilómetro 87 de la ruta 9, a la altura del municipio de Solís Grande, Uruguay.

Según las fuentes, el micro había partido desde la ciudad de La Plata y transportaba a un grupo de alumnos del instituto de baile platense Academia Prodance, que se dirigía a Uruguay para participar de una competencia de reggaeton.

"El micro viajaba desde Argentina hacia Punta del Este y fueron ocho personas heridas las que trasladamos a diferentes centros de salud de Maldonado, aunque su estado no era de gravedad y se están estudiando las causas del siniestro", informó hoy a Télam el comisario Joe López de la Policía de Maldonado.

A través de un comunicado oficial, Cancillería Argentina confirmó que "ya no quedan internados", luego de comunicarse con los familiares de los jóvenes heridos y visitar los sanatorios Cantegrill y Mautone, en la localidad de Piriápolis, adonde fueron derivados.

Según se detalló, los informes médicos corroboraron que los jóvenes heridos no presentaron gravedad y sufrieron lesiones tales como "contusiones, quebraduras y politraumatismos menores".

Fuente: Télam

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último