😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rusia 2018

Uruguay: Llenan de cintas la ciudad para alentar a su Selección en el Mundial

La iniciativa fue desarrollada por una escuela publicitaria y sorprendió a todos los ciudadanos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de junio de 2018 | 11:08

El Mundial de Rusia 2018 se lleva toda la atención en este momento. Los hinchas de cada país viven cada segundo con gran intensidad y apoyan a su Selección para que clasifique a la siguiente ronda.

Uruguay ganó los tres partidos de la fase de grupos y ha tenido una impecable participación que culminó con la goleada a Rusia. Los fanáticos del vecino país no podrían estar más contentos.

En este contexto, una escuela de creativos, Brother, de Montevideo, decidió empapelar la ciudad con una llamativa consigna no sólo para mostrar su apoyo hacia los jugadores sino también para despertar el patriotismo en todos los uruguayos.

“Cuarentena: Hoy juega Uruguay, por favor no rompas las pelotas”, dice la cinta que cubre distintos edificios de la ciudad de Montevideo. Muchos usuarios compartieron en Twitter, orgullosos, las imágenes de la acción.  

“Los alumnos de la Generación 2018 de Creatividad y Dirección de Arte de la Escuela Brother, nuevamente salimos a las calles con un aporte para mirar el partido en paz y alentar a la Celeste contra el local”, escriben los gestores de la iniciativa en YouTube, junto con un video que los muestra encintando las calles.

Desde Brother desarrollaron no solo la cinta, sino el “Kit hoy juega Uruguay”, que incluye mensajes para las redes sociales, para las cuentas de mail y audios para WhatsApp.

Conocé todos los diseños AQUÍ.

¿Qué pensás de la iniciativa?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último