CLIMA ASTROLÓGICO 🔎 OBSERVA LA GRAN TRAMA

Educación

UNCuyo: ya hay clases normales tras el levantamiento del paro

El gremio decidió terminar con la medida de fuerza. Cómo seguirá el conflicto.

12 de septiembre de 2018 | 09:50

Durante la jornada del miércoles se retomaron las actividades con normalidad en la Universidad Nacional de Cuyo y todas las facultades y colegios dependientes, después de un mes de paralización casi total.

Este martes el gremio Fadiunc resolvió levantar el cese total de actividades como medida de fuerza en reclamo salarial, en los colegios y facultades de la Universidad Nacional de Cuyo.

Sin embargo, advirtieron que seguirán en estado de asamblea permanente y están analizando un plan de visibilización que no implique un paro de actividades, como el que venían desarrollando desde hace más de 4 semanas atrás.

Recordemos que, en principio, la medida de fuerza iba a extenderse hasta este viernes; sin embargo, tal como informó el gremio en un comunicado el paro quedó suspendido.

Este viernes las autoridades mendocinas de Fadiunc viajarán a Buenos Aires para analizar cómo continúan su plan de lucha con la Conadu histórica, pero se levantó el paro en la Uncuyo y el dictado de clases vuelve a la normalidad a partir de este miércoles.

Atención: Levantaron el paro en la UNCuyo¿Concluyó el conflicto docente en la UNCuyo?Alumnos bloquean el ingreso a la UNCuyo para protestar por el ajustePolémico video: estudiantes arrancaron una virgen de la UNCuyo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último