😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Votaron

UNCuyo: Cerró la votación y esperan una definición ajustada

Estudiantes, egresados, docentes y personal de la casa de estudios vivieron una histórica jornada democrática.

7 de junio de 2018 | 22:49

Docentes, egresados y estudiantes eligieron autoridades en la Universidad Nacional de Cuyo. Son tres los candidatos para ocupar el rectorado: Daniel Pizzi va por su segundo mandato, Andrés Asarchuk representante por universitarios independientes y Adriana García candidata por convocatoria universitaria.

Las nuevas autoridades se harán cargo hasta de la Universidad hasta el 2022. Las elecciones se llevaron a cabo desde las 9 y a las 19 se cerraron las mesas.

Más de 45 mil miembros de la comunidad educativa estaban habilitados para votar y según las primeras informaciones, fue alto el porcentaje que se presento en cada una de las facultades.

Andrés Asarchuk candidato por el partido "Universitarios Independientes" fue el primero en votar, luego lo hizo Adriana García que encabeza la lista de "Convocatoria Universitaria".

Como egresado de la Facultad, también votó el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo. Lo hizo cerca de las 9 en la facultad de Ciencias Políticas. Al medio día votó el actual rector y candidato a ser reelecto, Daniel Pizzi.

Pizzi votó en la facultad de Ciencias Agrarias donde es egresado y además profesor. Allí en Lujan se implementó el voto electrónico.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último