CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Programación

Una vuelta inesperada en Doctor Milagro

El doctor Adil se encontrará con una situación impensada por la desaparición de Ferman, y sorprenderá a todos con una drástica decisión. Imperdible adelanto de Doctor Milagro.

Doctor Milagro se volvió parte de los almuerzos de los mendocinos, con una historia cautivadora, y personajes que logran meterse en el corazón de la gente, afrontando situaciones atrapantes.

Esta vez, el protagonismo se lo llevará el doctor Adil Erdinç, quien decide hacerse cargo de una operación de alta complejidad, volviendo a ocupar un lugar en la sala de operación. 

Adil, mentor de Alí, es abordado por el jefe de cirugías del Hospital de EstambulTanju, quien ante la ausencia de Ferman recurre al neurocirujano en busca de poder solucionar una operación que aparenta ser compleja.

Para la sorpresa de TanjuAdil decidirá afrontar este desafío y conformar un equipo con el cual hacerse cargo de esta intervención. 

Con métodos poco comunes por quienes acompañaban al doctor durante la operación, y con una simpatía sorpresiva en un momento tan tenso, Adil logrará afrontar la intervención de forma exitosa, e incluso se animará a darle lugar a uno de los jóvenes cirujanos que formaban parte del equipo. 

 

¿De qué se trata Doctor Milagro?

Por su estado mental y emocional atípico, Ali Vefa enfrenta los conflictos de sus pares y de los pacientes, quienes lo ven como poco fiable.

En la novela, Ali Vefa, interpretado por el actor Taner Ölmez, tendrá un antagonista irreductible, Onur Tuna, en el papel de Ferman Eryiğit, que es a la vez el galán de la ficción.

La trama se centra en la vida del doctor, que fue abandonado de niño por su condición, y que además sufre del síndrome de Savant o síndrome del Sabio, una rara afección que padecen quienes han sido diagnosticados con algún tipo de trastorno en su salud mental, pero a la vez demuestran habilidades que están muy por encima de la media.

De esta manera, la prestigiosa unidad quirúrgica de pediatría del Hospital Berhayat de Estambul ve alterado su funcionamiento cuando el “Doctor Milagro” se une al equipo.

Pero, a pesar de la distancia que le imponen sus pares, el joven de a poco irá ganándose su confianza, hasta el punto de ser considerado uno más dentro del exigente equipo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último