😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Mal augurio

Una vidente compartió un mal presagio para Shakira

La astróloga cubana Mhoni Vidente sorprendió con sus declaraciones sobre el futuro de Gerard Piqué.

Por Redacción ElNueve.com
25 de octubre de 2017 | 20:52

Los rumores de separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué no cesan, a pesar de que constantemente han tratado de detenerlos a través de sus redes sociales.

Incluso, la intérprete declaró su amor al padre de sus hijos con el tema “Me enamoré”. No obstante, Mhoni Vidente predijo lo que sucederá en un futuro con la famosa relación. 

La astróloga aseguró al programa Buenos Días Familia que Shakira y Piqué ya están separados y que el catalán empezará una nueva relación que causará asombro entre sus seguidores.

“Qué lamentable situación la que está viviendo él, que ya está separado de Shakira; realmente veo la separación por cuestiones no muy conformes y lo veo saliendo con alguien más, que no es mujer", dijo la astróloga sin inmutarse. 

Y continuó: "Veo que siendo un hombre está saliendo con alguien más y Shakira va a tener que empezar ya la gira. Después vamos a saber con quién andará Piqué, que va a ser un futbolista", finalizó la astróloga

La astróloga, además, confirmó que Cataluña se va a separar de España.

Esta astróloga aes muy reconocida en México donde ha hecho predicciones sobre lo que sucederá en el campeonato de fútbol de ese país. También es conocida por tirar noticias sobre catástrofes naturales en varios sitios de América Latina.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último