Una genia

Una tienda vende los muñecos de "Marley y Mirko" y son furor

Una comerciante colocó un cartel que se replicó en redes sociales y, por supuesto, captó clientes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de diciembre de 2018 | 13:31

Una genial idea se transformó en furor en las redes sociales. Una comerciante rosarina fue la creadora de la original idea, la cual generó alto impacto e incluso atrajo la atención de los propios protagonistas.

La mujer recibió un muñeco que lleva a "upa" a un bebé. La mujer para darle un poco de humor, por qué no para vender más le puso el cartel "Llegó Marley y Mirko".

Esta original propuesta, comenzó a ser replicada en las redes sociales y llegó hasta el propio Marley: "es gracioso y creativo, ¡hay que admitir! Lo compraría con el papelito de recuerdo y todo, jaja".

La foto que publicó Marley muestra al muñeco en la vidriera de un comercio, de estilo Ken con su bebé, cochecito y mamaderas con el atractivo cartel.

Según explicó La Capital de Rosario, la autora de la idea es la rosarina Valeria Blanzstein, quien está al frente de un tradicional negocio en San Luis y Sarmiento que vende juguetes, electrodomésticos, regalería y chucherías que se pueden encontrar en el rubro ramos generales, en pleno centro de la ciudad.

Blansztein, que hace décadas atiende en la esquina de San Luis y Sarmiento, contó: "Se me ocurrió ponerle Marley y Mirko a ese muñeco, un varón que llevaba un bebé, y llegó a los canales abiertos de televisión hasta de Buenos Aires, y Marley colgó la foto en su Instagram y en Twitter. No me imaginé semejante repercusión. ¡Salió en todos lados!".

Habitualmente, ella cuenta en las redes sociales sus "Historias de mostrador", una serie de anécdotas jugosas que ocurren en su negocio.

Esta vez, al relatar lo sucedido con el conductor escribió: "Hoy, historias de mostrador Famosos" y subió la foto de su vidriera, con muchas de las repercusiones en las redes.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último