😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nuevas energías

Una semana para vivir ¡sin límites!

Se despiertan con fuerza las ganas de ser libres y darás un paso adelante para corregir o dejar atrás parte de este plan.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de noviembre de 2017 | 11:07

Los eventos de esta semana para muchos será una instancia en donde se preguntaran si el destino existe y si es destino lo que ocurre en sus vidas. Si destino es lo que está escrito en un plan mayor ya sea divino o tuyo; porque de cierta manera cada plan que armamos y cada paso que tomamos va creando un destino, esta semana darás un paso adelante para corregir o dejar atrás parte de ese plan.

Y aunque no puedo explicar porqué o para qué a veces la vida opera bajo el cuento de la vaca:

"Cuenta una leyenda que un sabio y su discípulo al pasar por una aldea muy pobre fueron atendidos por una humilde familia. Les ofrecieron cobijo y un poco de leche, producto del único bien que tenían, una vieja vaca. Al día siguiente el sabio y el discípulo todavía sin amanecer se marcharon discretamente, pero antes de abandonar la casa que les había dado cobijo, el sabio mató la vaca.

Su discípulo perplejo le preguntó muchas veces al sabio por qué había cometido tal acto de crueldad, quitarle la única pertenencia que tenía esa humilde familia. Nunca le respondió al alumno aunque este insistió durante mucho tiempo, sin encontrar respuesta. Al año siguiente pasaron de nuevo por la misma aldea todo se había transformado, la humilde casa era ahora una buena casa. La familia se veía muy bien y los recibieron nuevamente pero ahora con todos los alimentos que tenían disponibles y el alumno perplejo preguntó por el cambio.

El padre de la familia les contó que el día en el que ellos se fueron algún desalmado les mató su única propiedad, la vaca. Desde entonces tuvieron que enfrentarse a su futuro, al no tener la vaca decidieron plantar vegetales algo que nunca imaginaron, comenzaron a venderlos y desde entonces sin darse cuenta era un próspero negocio".

Te lo cuento para que estés preparado si otro decide por vos. Porque esta semana despiertan con fuerza las ganas de ser libres y de vivir sin limites.

ESCORPIO (21 de octubre a 21 de noviembre)

SAGITARIO (22 de noviembre a 21 de diciembre)

CAPRICORNIO (22 de diciembre a 20 de enero)

ACUARIO (21 de enero a 18 de febrero)

PISCIS (19 de febrero a 20 de marzo)

ARIES (21 de marzo a 20 de abril)

TAURO (20 de abril a 20 de mayo)

GÉMINIS (21 de mayo a 20 de junio)

CÁNCER (21 de junio a 22 de julio)

LEO (22 de julio a 21 de agosto)

VIRGO (22 de agosto a 21 de septiembre)

LIBRA (22 de septiembre a 20 de octubre)

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último