Qatar 2022

Una reconocida tarotista cubana aseguró que Argentina será Campeón del Mundo en Qatar 2022

Mhoni Vidente se ha convertido en una referente del Mundial con las predicciones que arriesga día a día y por lo acertadas que resultan.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de diciembre de 2022 | 23:06

"Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay", reza el dicho popular. Y en este caso, todos los argentinos y argentinas queremos que existan. Es que la reconocida tarotista cubana Mhoni Vidente dijo que la Argentina alzará la Copa del Mundo en Qatar. 

Mhoni se ha convertido en una referente del Mundial con las predicciones que arriesga día a día y por lo acertadas que resultan. Pero lo que dijo en las últimas horas es algo que nos da una alegría inmensa. 

Antes del partido con Polonia, predijo que la Argentina triunfaría y acertó. Lo que no da más esperanzas para creer en su palabra. 

En principio dijo cuáles serán los grupos que llegarán a la Semifinal. “Vamos a hablar de la carta de la estrella: Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el Mundial Qatar 2022. Definitivamente, esos equipos siguen brillando totalmente”, aseguró. 

Y después, arriegó que la final podría darse entre Argentina y Francia, donde la Argentina saldría campeona por el desempeño “predominante que tendrá Messi". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último