Viral

Una profesora repartió un bizcochuelo "especial" y una docente terminó intoxicada

El hecho ocurrido en Formosa terminó de la peor manera para la mujer de 24 años. Tras comprobarse la presencia de marihuana en la preparación, quedó detenida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de agosto de 2022 | 16:20

Un hecho conmociona a una localidad formoseña, luego de que un polémico hecho se produjera dentro de un colegio, en el que, esta vez, los alumnos no tuvieron ningún tipo de participación, sino que una docente y su bizcochuelo "especial" fueron los protagonistas

La provincia de Formosa, específicamente la ciudad de General Güemes, fue escenario de un hecho que generó gran revuelo por culpa de una docente de 24 años. La chica llevó a la institución como regalo unas porciones de bizcochuelo, y comenzó a convidarle a sus colegas.

Resulta que, con la intención de pasar un buen rato y tener un lindo gesto con otras docentes, la joven de 24 años llevó al colegio para que comieran una preparación casera, pero se olvidó de decirles, o advertirles, cuáles eran sus ingredientes, porque especialmente uno, no era para nada clásico

Producto de la comida, una de las profesoras comenzó a sentirse mal, por lo que fue derivada a un hospital por intoxicación, presentando náuseas, sensación de vértigo y taquicardia. Después de lo que sucedió, su compañera le confesó que el bizcochuelo tenía marihuana.

La mujer intoxicada fue a la comisaría y realizó una denuncia contra su compañera de trabajo, y en conjunto con el testimonio de otras dos profesoras, desde la justicia avanzaron con el caso

Para profundizar la investigación, la Delegación de Drogas Peligrosas intervino en el caso y decidió realizarle análisis a las porciones de bizcochuelo "especial" que no habían sido consumidos. Finalmente, el resultado dio positivo de presencia de marihuana.

Tras la confirmación de la adulteración de la preparación, la docente de 24 años fue detenida y se encuentra a disposición de la justicia

Un hecho similar ocurrió hace tan solo unos meses atrás en la provincia de Buenos Aires, donde un alumno de 17 años de una escuela religiosa de Lanús llevó brownies con marihuana y se los ofreció a sus compañeras y compañeros para el desayuno, pero terminó mal para algunos. 

A los pocos minutos comenzaron a descomponerse, vomitaban, gritaban y estaban eufóricos, informaron las autoridades locales. Desde la institución debieron llamar a varias ambulancias y trasladar a los alumnos a distintos hospitales de la zona. En total fueron 7 los intoxicados.

 

 
 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último