Sociedad

Una policía dejó su trabajo porque se enamoró de un condenado a perpetua y un músico les hizo una cumbia

Se conocieron por redes sociales, pero aún no han tenido contacto físico. Él está condenado por homicidio y ella dejó todo por esta relación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de marzo de 2023 | 16:05

Una particular historia de amor de Chaco trascendió las fronteras provinciales y se convirtió en noticia nacional por lo particular del caso. Ella era una penitenciaria y él un condenado a prisión perpetua por homicidio, se enamoraron y ella dejó todo por la relación. 

Andrea Ferreyra era Cabo Primero en el Servicio Penitenciario de Chaco. Javier Duarte está condenado a prisión perpetua por "robo y homicidio calificado". Ellos se conocieron a través de las redes sociales y rápidamente se enamoraron. 

Sin embargo, cuando las autoridades policiales descubrieron el romance manifestaron su molestia. 

Debido a la repercusión que tuvo este amor dentro de la fuerza policial, Ferreyra renunció a su trabajo. Según contó la mujer al Portal Móvil, "sufrió situaciones laborales de toda índole, rechazos, malos comentarios y malos tratos". 

Ferreyra dijo que en su trabajo le hicieron la vida imposible "todo porque él tiene una relación conmigo donde ni siquiera tuve contacto físico con él, nunca, desde que lo conozco".

Ferreyra dijo que busca trabajo, que es auxiliar de farmacia y que hace uñas esculpidas. 

Por último, la mujer denunció a un compañero por abuso sexual. 

Historia que se convirtió en arte 

La historia de amor generó gran repercusión tanto dentro de la fuerza policial de Chaco como en los medios. Fue por eso que el músico Fabián Soria les escribió una canción de amor. 

"Las historias de amor pueden comenzar en cualquier lugar y en diversas circunstancias. Muchas de ellas se convirtieron en relatos dignos de contar", dijo el músico. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último