¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Reencuentro milagroso

Una perrita estuvo perdida 4 meses y apareció a 300 kilómetros de su casa

Gala, una perra beagle de 3 años, se perdió en Mar del Plata en febrero, y la encontraron este mes en la zona norte de Buenos Aires.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de julio de 2018 | 14:27

Una pareja marplatense encontró a su perrita 4 meses después de haberla extraviado a más de 300 kilómetros, en la Ciudad de Buenos Aires.

Josefina Catania y Juan Sánchez extraviaron a su perra beagle Gala, de tres años, a finales de febrero, en una playa marplatense.

Cuatro meses después ya habían perdido las esperanzas de reencontrarse con su mascota, pero gracias a las redes sociales, la noticia más esperada finalmente llegó.

Juan y Josefina intentaron rastrear a su perrita en grupos de animalistas, sin lograr buenas noticias. Pero a finales de junio, todo cambió.

En uno de los muchos grupos de protectores de animales del país, una mujer llamada Marilú Benítez publicó imágenes de una perrita que encontró corriendo junto a la autopista en San Isidro.

"Después de 4 meses apareció en Buenos Aires!!! Apareció este este 1º de julio corriendo por Panamericana en Buenos Aires, donde gracias a Dios la encontró Marilú Benítez", escribió Josefina en su perfil de Facebook.

Así, después de tanta angustia, Josefina, Juan y Gala se reencontraron, y la historia tuvo un final feliz.

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último