Mauro Icardi no para de llamar la atención en las redes sociales, aunque esta vez lejos de Wanda Nara decidió protagonizar otro hecho. El futbolista decidió hacer una fiesta de cumpleaños para su perrita y lo celebró con torta tematica, decoración y un encuentro junto a sus hijas.
El delantero del Galatasaray de Turquía se encuentra en Estambul junto a sus dos hijas, Isabella y Francesca, para una celebracion que escapa un poco de lo tradicional. Se trató de la fiesta de cumpleaños de su perra Carla. El jugador decoró toda su casa y e hizo una celebración en honor a su segundo año de vida.
"Hoy cumple 2 años nuestra chiquita. Fran e Isi le prepararon una fiestita para festejarlo con guirnaldas, globos, serpentinas, tortas, cupcakes y música perruna. Feliz cumpleaños Carla, te amamos", posteó el rosarino en su cuenta de Instagram.
En la publicaciónque compartió, se puede apreciar la torta con una temática de perros especialmente hecha para la mascota de la familia quien la saboreó mientras las pequeñas del clan Icardi le cantaban la clásica canción del Feliz Cumpleaños. En las fotografias también mostraron cupcakes, guirnaldas y hasta una mini gigantografía de la perrita, junto a varias tomas donde se puede ver a Carla sonriendo.
Ver esta publicación en Instagram
Además del posteo principal, Icardi también le dedicó una historia a traves de su cuenta de Instagram dedicada a su perrita. "¡Cara de felicidad! Sabe que es su cumpleaños y se va a comer toda la torta", agregó junto a una foto de su mascota sonriendo de una manera que llamó la atencion de todos sus seguidores.